martes, 13 de mayo de 2014

Miguel Espinal reconstruye casas en Hato Nuevo de Manoguayabo, Güajimía, El Libertador y El Café de Herrera

Santo Domingo Oeste.- El diputado Miguel Espinal sigue con la reparación y construcción de casas y edificaciones para familias pobres y dirigentes en el municipio.

Espinal hizo entrega de una vivienda en el sector de Hato Nuevo, Manoguayabo. Esta casa había sido arrasada por un incendio, semanas atrás. La dueña, Reina Constanza Durán, una madre soltera y con cuatro hijos, la recibió remozada y amueblada.


La señora Constanza Durán le pide al Señor que derrame todas las bendiciones sobre ‘El Diputado Diferente’, para que siga construyendo más viviendas a personas que, al igual que ella, las necesitan.


En ese mismo orden, se reparó el hogar de Lorenza Aybar, en el sector de El Café de Herrera, a quien Miguel Espinal había hecho la promesa de que se la reconstruiría. Cumplió con ella.

Posteriormente, en el mismo Café de Herrera, Espinal continuó con su gran operativo de reparación de viviendas. La beneficiada fue la señora Andrea Eubencia Pérez Pérez, la cual está muy agradecida por esta ayuda desinteresada de Miguel Espinal.

Luego, continuó con otro operativo en El Libertador de Herrera, en la casa del compañero Minaya, como se conoce popularmente, en la calle España.

Y para finalizar, Espinal donó materiales para la construcción y ampliación de un local comunitario en la calle Güajimía, edificación que será usada para actividades educativas, culturales y sociales.


 Los moradores del lugar valoraron este aporte hecho por Miguel Espinal y aseguraron que él es el único que siempre está dispuesto a colaborar con los barrios de Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario